19 feb 2009

Sueño .__.

Si, estoy con sueño, y también sin sueño; dependiendo del punto de vista, pero creo que podré sobrevivir.
"Pero, señor Nicolás, no sea weón! Duerma!"
No, hoy no me sirve dormir; tengo un compromiso al cual asisitir, y si duermo una siesta, de seguro paso de largo hasta mañana. xD
Son las consecuencias del trasnoche, del cual me había mantenido alejado desde hace tiempo. El Negro Piñera me había relegado de mis poderes noctámbulos, por lo que los efectos de quedarme tarreando con mis compañeros de curso washones (1313 xD) son devastadores. Después de incontables rondas de Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Guitar Hero World Tour, Rock Band 2, Tatsunoko vs Capcom, y un rato de jugar el Devil May Cry 3, que tanto anhelaba tener en mis garras, el cansancio me pasa la cuenta.

Y no es sólo el cansancio el que me pasa la cuenta.

También es el bolsillo, el circulante, dinero, billete, money, ca$h, o como prefieran...
O mejor dicho, la falta del mismo... Estoy absolutamente pato. xD

En fin, mejor me dejo de quejar, y me mando un balde de agua fría en la cara... que mal no me vendrá para despertar y volver a la realidad, aquella que me dice que mi impuntualidad se hará notar hoy también.
Como siempre nomáh xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario